Cuanto pudiera decirte o cuanto dejaría de decirte por mantenerme paso a paso.
Que tambalearse es tan común al humano y a veces no tan resistentes a la decisión de despertarse y afrontar el tiempo que se avecina.
Podre hacer grandes cosas, pero no olvidares nunca que exisitiste y que guía mis pasos con el rabillo del ojo yo te trato de imitar.
Cuando yo sea más grande quiero ser como tu papá fuerte y valiente si hace falta dulce y cariñosa de verdad. Aunque sabes que TE QUIERO
No me compares con nadie Si me haces lucir peor que los demás seré yo quien tu me enseñaste a ser déjame valerme por mi mismo o nunca aprenderé.
Gracias quiero darte, papá.
Por tu tiempo y consejos,por el silencio generoso cuando nada había que decir. Por tu austera compañía, también.
grandioso para una persona que siempre lo a merecido
ResponderEliminarMaravilloso post Carlos!! Que mejor debut en este mundillo que con un post asi!! Poco orgulloso que debe de estar al verte como te superas dia a dia, como estas con tu niña y con Mariii que es un encantoo!!Enhorabuenaa y si necesitas ayuda, ya sabes!! :-) besos
ResponderEliminarBienvenido a esta locura grandiosa que es la Blogosfera Sevillista ,cuenta conmigo en lo que pueda ayudarte o aconsejarte ;tengo 2 hijos el mayor de 33 años y los dos Sevillistas y 3 Nietos de momento viviendo Sevillismos en sus casas ,de lo cual me siento muy orgulloso ,igual o mas que lo estara tu Padre de ti cuando lea tu Post en tu Blog desde el 3º Anillo de Nervion.
ResponderEliminarUn Abrazo Sevillista