lunes, 15 de agosto de 2011

La visita a España del señor Ratzinger

Bueno chic@s hoy me gustaria hacer una pequeña critica a la visita del mayor representande de la Iglesia catolica a España "el papa".Simplemente la critica es por la situacion que atraviesa nuestro pais que solo hay que hacercarse a cualquier ayuntamuientoy preguntar en rr hh cuantas familas hay alli apuntadas para recibir cualquier tipo de ayuda para pagar cualquier factura o para comer dignamente, o si no a cualquier parroquia a caritas a ver cantas familias se pasan por alli diariamente a pedir una ayuda.
 Organizar la visita del papa y  de un millon de personas  de la geralquia catolica que se espera es como organizar una boda a lo bruto 50 millones de euros es lo que han presupuestado!!


 el taxi mas caro del mundo se llama papamovil  y cada hora con ocupante divino sale por 800.000€ de nada.aunque el problema no es el precio si no los que pagam mas de la mitad de esta aburtada factura son los contribuyentes.Sabemos que Benedicto viene a predicar su testamento,sabemos tambien que la visita es religiosa y no como jefe de estado teocratico del Vaticano, sabemos que esta gira esta bendecida por cada ayuntamiento y autonomia implicado y tambien por el gobierno.

que son los que alfin y alcavo van a sacar tajada de todo...

Sin mas que decir  solo una reflexion  que se me viene a la cabeza es:
1ª ¿Por que este tipo de visita ya que viene a predicar  no sale de las arcas de la Iglesia ya que ellos son el      gobierno mas rico!??

2ª ¿No creeis que con ese dineral que se van a gastar lo destinaran al pueblo de Lorca habria muchisimas familias  que podria empezar a vivir una vida mas o menos igal a la que llevaban antes del fatidico terremoto??


Nada mas amig@ espero no haber molestado a nadie y gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario