lunes, 5 de diciembre de 2011

UN PERDÓN POR TENEROS ABANDONADOS


Perdón a los pocos que pasais por aquí de vez en cuando por teneros abandonados.
Buenas  queridos lectores, en primer lugar perdon por teneros tan abandonados pero es que no he parado miles de problemas despiertan conmigo cada mañana, me acompañan durante la noche y hasta me siguen durante el día
Hay momentos en la vida en que simplemente no podemos más, y casi nos damos por vencidos, momentos duros, inesperados, situaciones extrañas y complejas que nos dejan totalmente anonadados.
Malas noticias que llegan por todas partes, un ánimo que decae, una sensación de abandono, de falta de energía, de casi querer dejarlo todo y pese a ello, intentar  sacar algo de fuerza y tratar de continuar. 
Vendrán tiempos mejores.A ver si con los tiempos mejores me viene tambien la inspiracion y escribo mas por el blog.
¡¡esto tiene que cambiar!! Me he propuesto sacar algo de tiempo   y volver a escribir aquí.!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario