martes, 16 de agosto de 2011

¿QUE POR QUE SOY SEVILLISTA?


Muchas veces me preguntan que por qué soy del Sevilla. Siempre me saca una sonrisa esa pregunta. ¿Por qué soy del Sevilla? Pensándolo bien no hay una explicación fácil que lo englobe todo, sino más bien es un cúmulo de cosas.


Si veo un partido cualquiera, pues lo veo, vale me gusta, pero sin más. Pero si el que juega es mi Sevilla todo cambia. No consigo estar quieto en el sofá. Salto con cada "casi" gol, me enfurezco con cada fallo arbitral, me duele cada gol en contra y entro en explosión con cada GOL de mi Sevilla. Sé que es extraño,. Yo tampoco lo sé explicar muy bien, simplemente sé que lo siento así. Sobre todo después del día que entré en el Pizjuán por primera vez. Lloré. Sí, lloré al ver el campo, al comprender que por fin estaba allí, que iba a verles en directo en su casa, en mi casa, en nuestra casa..Sí, MI casa también. Así lo sentí en cuanto entré y me sentí rodeada de tantos sevillistas que al igual que yo venían a animar a nuestro equipo cuando entro al campo sigo tendiendo esa sensación y cada vez más dentro de mi corazón


A todos aquellos que me preguntan con sorna e ironía por qué soy del Sevilla me gustaria preguntarles: ¿tu equipo haría todo esto por ti? Pues ahí tienes tu respuesta. Soy del Sevilla porque todos formamos parte de una familia roja y blanca y como familia nos apoyamos y nos ayudamo




¿Por qué soy del Sevilla?

¿Acaso se puede ser de otro equipo? Sé que no.....


SEVILLA F.C  " ME TENES LOOCOOO...""

1 comentario:

  1. Buenas soy Adrián Baños de Con S de Sevillismo, te enlazo a mi blog y tú me enlazas al tuyo. http://consdesevillismo.blogspot.com/ sígueme en Twitter en @ConSdeSevi y @adrisevillista. Saludos

    ResponderEliminar